LA RED PLA. UN SOSTÉN DE CALIDAD.

En complemento a la reconocida tecnología de la maquinaria PLA, la empresa está actualmente ampliando su servicio al cliente a través de la Red PLA, un avanzado plan de respuesta y atención a través de concesionarios presentes en las regiones productivas más importantes del país.

Se trata de un nuevo sistema de comercialización que se traducirá en un contacto más eficiente con el productor. Consiste en generar lazos estrechos y un intercambio constante de atención y mantenimiento para obtener un rendimiento óptimo en la compleja relación entre el operario, el equipo y el contexto ambiental.

Esta red cuenta con más de 30 concesionarios distribuídos en 10 provincias, en donde se pueden encontrar respuestos originales, asistencia profesional con capacitaciones regulares, servicio mecánico y los exclusivos laboratoratorios de diagnóstico PLA, con una tecnología única en el país para la supervisión de equipos de pulverización.

“Pensamos en nuestro equipo de concesionarios como representantes fieles de nuestra empresa y como referentes fundamentales para los productores, en cada región. A través de ellos buscamos establecer no solo contactos comerciales, sino verdaderas relaciones productivas entre la empresa y sus clientes, en donde el beneficio mutuo y la atención integral sean las premisas básicas”, afirma José Morena, flamante gerente comercial de la firma.

Esta decisión estratégica es parte de una política de orientación al cliente, reforzada en el último año para alcanzar la excelencia que transmiten los equipos PLA hacia todos los ámbitos que incluyan la marca. Y para que el sello amarillo que identifica a la marca sea una garantía de confianza, en cada lugar del país en donde aparezca.

SEGUIMOS SUMANDO PUNTOS.

UN EQUIPO DE COMERCIALIZACIÓN
Y SERVICIOS QUE GARANTIZA RESULTADOS EN TODO EL PAÍS.

  • Repuestos legítimos
  • Asistencia profesional
  • Laboratorio de diagnóstico
  • Servicio mecánico
mateoRed Pla